El picódromo de Albardón vivió una jornada bien fierrera

El picódromo de Albardón fue escenario de un domingo a puro deporte motor. A las 8 se abrió el predio para que los pilotos se puedan inscribir y formen parte de las pruebas desde las 9:00.

Durante dos horas los competidores testearon sus autos y algunos definieron en que categoría se presentaban. A partir de las 11:00 se puso en marcha la categoría 11 segundos, a la que le siguió la 10, Libre, Alta Gama, 8 y 9 finalmente, para terminar la actividad en el picódromo a las 21.

El evento contó con la organización de la Unión Volantes Albardón, y tuvo el apoyo del Gobierno de San Juan, junto a la Secretaría de Deportes y Municipalidad de Albardón. Fue una fecha con 170 inscriptos (62 en la categoría 11 segundos el récord) y autos de San Juan y Mendoza, que brindaron un show único acompañado por una gran cantidad de público que se hizo presente en el Complejo de Velocidad Albardón.

La categoría libre fue una de las que brindó más espectáculo, tan solo con seis autos en pista pero con un nivel de participantes muy elevado.

A continuación, el podio de todas las categorías:

Categoría 11 segundos:

1) Leandro Tello

2) Luciano Noguera

3) Joel Sepulveda

Categoría 10 segundos:

1) Mauricio Javier Muñoz

2) Germán Moya

3) Se cayó en el tiempo.

Categoría Libre:

1) Leandro López

2) Nicolás Díaz

3) Federico Saldívar

Categoría Alta Gama:

1) Santiago Hinojosa

2) Said Naranjo

3) Franco Prado

Categoría 8 segundos:

1) Maximiliano Saldívar

2) Lucas Villafañe

3) Ariel Sánchez

Categoría 9 segundos:

1) Said Naranjo

2) Diego García

3) Se cayó en el tiempo.

Entradas relacionadas